0

GrooveShark

Hace tiempo puse una entrada sobre Spotify, pues la verdad ya podéis ir descartando la idea ya que he encontrado la alternativa: GrooveShark.

Mejorías, no hace falta instalar ningún cliente, ya que todo se hace desde interfaz web, posibilidad de subir música algo que Spotify no ofrecía, por tal de aumentar más la biblioteca de GrooveShark (como si fuese una especie de comunidad musical en el que todo el mundo comparte la música), tarifas mensuales de 3$ frente a los 10$ que ofrecía Spotify lo que incluye eliminación de publicidad y posibilidad de descargarte un cliente al pc para administrar la música que quieres escuchar (para los más reacios al cambio y que estén acostumbrado a su player de toda la vida) y lo último (y no menos importante) más música que la que te puede ofrecer Spotify! Incluso hay música RAP (no me gusta el género que conste xD, así que ya sabes zawO) y grupos españoles (que tampoco son santo de mi devoción)

A disfrutarlo, que en estos tiempos dónde están elaborando leyes absurdas como la nueva ley de economía sostenible que no va hacer más cosa que jodernos de nuevo a los internautas (ejem… $GAE), nunca viene mal estás cosas.

GrooveShark

Tone

Ingeniero del Software y procrastinador sin remedio, interesado en todo lo que tenga que ver con el mundo del desarrollo web y la inteligencia artificial, no sé si seré el responsable de la creación de Skynet algún día pero se intenta.

ESCRIBIR UN COMENTARIO
  • (will not be published)

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>