0

Fonyou, paga menos por llamar

logo_fonyou_1280x520
Si semanas atrás os hablaba de como llamar barato con SkypeIn number hoy os traigo otra alternativa que a mi juicio es más óptima considerando que no tienes que ajustarte o contratar algún plan para llamar por teléfono.

Hace cosa de un año que tengo conocimiento de esta página, hice algunas pruebas pero no lo use ya que el repertorio de llamadas al extranjero era bastante limitado, hace poco me mandaron un email en el que liberaban una versión para usar Fonyou con Android, cual fue mi sorpresa que el repertorio de llamadas al extranjero se había actualizado dándonos la posibilidad de llamar a muchos países, pasaré a explicar un poco en que consiste Fonyou y el por qué de sus ventajas.

 

¿Qué es Fonyou?

Fonyou es un servicio que nos da la posibilidad de tener 2 números de teléfono asociados a nuestro terminal: el que ya tenemos con nuestra compañía y el que nos otorga Fonyou, la utilidad de esto viene de la posibilidad  de asignar este número al terminal que deseemos por lo que nunca tendremos que dar nuestro número de teléfono real y en el caso de que tuviésemos que cambiar de compañía o diese la casualidad de que no podemos conservar nuestro número antiguo no habría ningún problema.

 

¿Cómo funciona Fonyou?

Cualquier llamada que recibas se te desviará a tu móvil así como mensajes, para realizar las llamadas debemos proceder a marcar el número proporcionado por Fonyou seguido del pin que nos otorgará Fonyou a la hora de registrarnos y el número de destino al cual queremos realizar la llamada, el pin es muy importante escribirlo ya que si no lo hacemos al realizar la llamada se nos abrirá un contestador automático el cual nos guiará para realizar la llamada y la llamada a este contestador se paga añadido a la llamada que vayas a efectuar.

 

¿Qué costes supone Fonyou?

Ninguno, obviando la parte comentada en el anterior punto, el único pago que se realiza es la llamada que realicemos el cual corre por parte de nuestro proveedor, en ningún momento se paga establecimiento de llamada o impuesto añadido por parte de Fonyou. Quizás os preguntéis que no haya más ventajas aparte de tener un segundo número apuntando a tu teléfono, realmente no es así, a continuación os resumiré la mayor utilidad que otorga tener un segundo número en Fonyou.

 

 

¿Qué ventajas supone tener un número en Fonyou?

La ventaja principal de Fonyou es básicamente que realices la llamada que realices a través de tu segundo número se tarifican de forma igual como si realizases llamadas de ámbito nacional, digamos que Fonyou funciona en este caso como un “proxy” que enlaza  tu llamada a cualquier punto, esta ventaja se aprecia principalmente cuando se realizan llamadas al extranjero, si tienes algún amigo, familiar o conocido fuera puedes realizar llamadas como si lo hicieras en territorio nacional, otra cosa que hay que tener en cuenta es que Fonyou no evade el impuesto del Roaming por lo que el destinatario debería adquirir una tarjeta prepago o tener un contrato con alguna operadora de ese país.

 

Me convence, ¿Qué más necesito para tener una cuenta en Fonyou?

A Fonyou actualmente se puede acceder sólo por invitación o rellenando el siguiente formulario, una vez hecho puedes descargarte la aplicación para iPhone o Android en la página.
Si necesitáis invitación siempre podéis pedirla en los comentarios, espero que os haya gustado y os ayude a ahorrar unas cuantos euros en estos tiempos tan duros, saludos!

 

Enlace a Fonyou

Tone

Ingeniero del Software y procrastinador sin remedio, interesado en todo lo que tenga que ver con el mundo del desarrollo web y la inteligencia artificial, no sé si seré el responsable de la creación de Skynet algún día pero se intenta.

ESCRIBIR UN COMENTARIO
  • (will not be published)

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>