0

Hembrismo, una nueva tendencia social

Hará cosa de unas semanas ví un anuncio el cual no me dejo indiferente tanto por el mensaje que promulgaba como por la forma que una vez más queremos tergiversar la realidad y demonizar si aún más se puede al hombre, el video era este en cuestión:

 

 


Videos tu.tv

 

Cualquier persona que tenga el oído entrenado se volvería a ver el video y diría “¿Dónde está la parte donde la mujer replica que el hombre no sea menos que ella y el hombre diga que la mujer no sea más que ella?”, no digo que eso sea de sentido común, es posible que sea mayor el índice de mujeres maltratadas (las cifras cantan) que el de hombres pero buscando el mensaje implícito ¿No están si no intentando crear discriminación positiva por parte de la mujer?

 

En una sociedad donde el ser hombre en materia de relaciones conyugales con tu mujer se ha vuelto una odisea ya estamos entrando en una nueva era donde el maltrato físico que podía darse antaño a la mujer se queda corto con el maltrato “psicológico” y en muy raras ocasiones físico que intentan emplear las mujeres por tal de engatusarse unos cuantos € por una indemnización de la que en muchas ocasiones la falta de pruebas no las justifica, sólo por el hecho de ser mujer tienes derecho a quedarte con su piso, pasar una pensión a ella y otra alimentica a tus hijos de los cuales se les dictamina una orden de alejanía y la que en raras ocasiones el padre puede verles, inculcándole la madre la idea a sus hijos de lo cabrón que fue su padre cuando venía borracho casi todas las noche a casa o más peor aún convivir con un nuevo hombre bajo el techo que tantos años y años ha pagado el pobre hombre de turno o siendo ese piso heredado por sus padres que en paz descansen.

 

¿Es esta la nueva política del ministerio de desigualdad? ¿Hasta cuándo vamos a tener que estar aguantando esta farsa? Por cierto las cifras de maridos víctimas del suicidio por no poder soportar el haber sido denunciados e ir pagándoles la pensión a la mujer y quedarse sin su piso sin más lugar que dormir bajo un puente son mayores que las cifras que nos pretenden vender los medios, ayer fue la crisis de Argentina, hoy el maltrato de género y cuando esto no venda ¿Qué será mañana?

 

Hay queda, si por estas palabras soy un machista, estoy orgulloso de serlo; por cierto trataría mejor a muchas mujeres después de una ruptura que lo que ellas a mí.

 

Por ahora seguiremos currando para tener que pagar de nuestros bolsillos campañas estúpidas de la Bibiana Aído y su glamuroso ministerio de desigualdad y demás mierdas que son las que de verdad están hundiendo el país, así vamos.

 

Buenas noches.

Tone

Ingeniero del Software y procrastinador sin remedio, interesado en todo lo que tenga que ver con el mundo del desarrollo web y la inteligencia artificial, no sé si seré el responsable de la creación de Skynet algún día pero se intenta.

ESCRIBIR UN COMENTARIO
  • (will not be published)

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>