1

Dropbox

En materia de almacenamiento se ha avanzado mucho, en los últimos 5 años hemos pegado el salto de la obsesión incesante de querer grabarlo todo en CD’s o DVD’s para no perder datos, hasta almacenar nuestros archivos importantes en soportes móviles como los pendrives, pero… ¿Quién dice que siempre tenemos que acordarnos de llevar un pendrive encima para lo que pueda pasar? ¿Por qué no llevarlo un paso más adelante? He aquí la solución siempre y cuando el ordenador remoto al cual te conectes posea una conexión Internet (¿Quién no la tiene hoy en día?)

 

Creándote una cuenta en Dropbox podremos subir nuestros archivos a su web y mediante una aplicación de escritorio poder bajarlos a nuestro ordenador y tenerlo sincronizado en todo momento, sólo necesitamos instalar su aplicación, poner nuestra cuenta y seleccionar dónde queremos y que carpetas deseamos sincronizar sus archivos en todo momento, siempre que editemos, pongamos, cambiemos o eliminemos un archivo de la carpeta.

 

Es multiplataforma, por lo que no habrá problemas para instalarlo en cualquier SO, incluso poseen versión para Android por lo que podremos descargar nuestros archivos desde cualquier móvil que posea este SO.

El espacio es limitado y extendible hasta 50GB (siempre que paguemos un precio mensual por ello) empezamos con 2.2GB y por cada persona que invitemos añadiremos un espacio extra de 250MB, así que aprovechando que os informo dejo mi cuenta para que os registréis y ambos podremos conseguir un espacio extra de 250MB.

 

Registro: Dropbox

 

Tone

Ingeniero del Software y procrastinador sin remedio, interesado en todo lo que tenga que ver con el mundo del desarrollo web y la inteligencia artificial, no sé si seré el responsable de la creación de Skynet algún día pero se intenta.

1 Comentario
ESCRIBIR UN COMENTARIO
  • (will not be published)

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>