0

Comparte Archivos online con Drops

Después de unas semanas con esto un poco muerto debido a exámenes volvemos con una nueva actualización, esta vez le toca el turno a Drops.

 

Existen muchas páginas para compartir archivos online, hace cosa de unos meses os hable de Dropbox y hace poco pudimos ver que Apple presentará en breves su servicio en la nube: iCloud pero el único problema que goza por ahora este tipo de servicios es que el espacio es limitado cosa que no ocurre (de momento) con Drops.

 

 

 

 

Drops es una aplicación que funciona bajo Adobe Air por lo que tendremos que tenerlo previamente instalado, al bajarnos la aplicación e iniciarla se nos pedirá registrarnos o logearnos, obviamente elegiremos la primera y una vez realizado iniciaremos sesión con la aplicación, el diseño es muy minimalista y es en parte lo que hace grande y sencillo a la vez este programa, con sólo arrastrar nuestros archivos a la aplicación estos se subirán automáticamente a nuestro espacio, si se trata de archivos multimedia como imágenes, videos o música podremos previsualizarlas desde nuestro espacio en Drops sin necesidad de bajarlo a nuestro pc.

 

En conclusión, siempre y cuando el ordenador tenga Adobe Air e Internet podremos tener nuestros archivos a la mano cuando queramos, la única pega (siempre la hay) es que el límite de archivos es de unos 30MB pero para compartir de forma rápida y eficaz nuestros archivos es sin duda eficiente en su labor, espero que os sea de utilidad.

 

Enlace a la página de Drops


Tone

Ingeniero del Software y procrastinador sin remedio, interesado en todo lo que tenga que ver con el mundo del desarrollo web y la inteligencia artificial, no sé si seré el responsable de la creación de Skynet algún día pero se intenta.

ESCRIBIR UN COMENTARIO
  • (will not be published)

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>